ASEGURA TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS

Nuestros servicios

Somos una compañía que durante más de 16 años se ha mantenido comprometida con el bienestar y la salud de nuestra comunidad. En este sentido, nos hemos encargado de desarrollar un equipo de trabajo que cuenta con la pericia y los conocimientos necesarios para ofrecerte los mejores servicios relacionados con la contratación y la compra de todo tipo de seguros y planes médicos.

Desde International Health Group Agency te ayudamos con:

  • Póliza de Vida La cobertura principal de las pólizas de vida se basa en contratos que aseguran al cliente. Además, ofrecen a su núcleo familiar el pago del capital asegurado en caso de que el titular sufra algún accidente.

  • Póliza de Cáncer Este es un plan de seguro que se encarga de cubrir indemnizaciones en caso de llegar a padecer de cáncer. Esta enfermedad es una de las principales causas de muertes en nuestro país.

  • Seguros Familiares Este tipo de producto permite que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de los beneficios que ofrecen los seguros de vida tradicionales.

  • Seguros Individuales De igual manera, puedes realizar la compra de un seguro individual que cubra todas tus necesidades de bienestar y salud.

  • Planes Médicos Gracias a la asesoría de nuestros agentes, puedes escoger el plan médico que más se adecue a tus necesidades. Así, podrás tener a la mano la cobertura de tus medicamentos y atenciones en centros de salud.

  • First Medical Gold Al contratar los servicios de nuestro equipo de asesores tendrás la oportunidad de contar con el mejor First Medical Gold que las compañías aseguradoras tienen para ofrecer.

  • First Medical Silver El First Medical Silver es un producto que se adecua totalmente a cada una de tus necesidades y condiciones materiales. Ya sea que trabajes por tu cuenta, con la ayuda de nuestros especialistas podrás disponer de este servicio especial.

International Health Group Agency

Asegura tu salud y la de los tuyos

No debes olvidarte de tener al día la contratación y la compra de servicios de seguros, ya que es mejor disponer de ellos, aunque creas que no los necesites.

Protégete ante cualquier eventualidad y garantiza la tranquilidad de tus familiares cercanos con tan sólo llamarnos. De forma inmediata, evaluaremos cada una de tus opciones de pólizas y seguros de vida.

 

Tu bienestar es nuestro principal objetivo, así que ayúdanos a ayudarte

SERVICIOS DE SEGUROS PERSONALIZADOS Y ASISTIMOS A GESTIONAR LOS PROCESOS